Psicólogo en Granollers (Col. 24842)

remedios para la tristeza

¿He heredado de mi familia mis problemas emocionales?

En este artículo me gustaría explicarte qué aspectos de la personalidad suelen estar más determinados por nuestra herencia generacional y qué de ellos son moldeables por las relaciones con nuestras figuras de referencia o el ambiente dónde vivimos.
vacío por dentro

Sentirse vacío por dentro: 3 recomendaciones imprescindibles

Sentirse vacío por dentro es un sentimiento que genera un profundo malestar a la persona y mucha tensión emocional. Por un lado existe una fuerza que la impulsa a salir de esta situación y a la vez existe otra que la mantiene parado o congelado. Quédate conmigo y descubre qué puedes hacer para salir de esta situación.
pasar la navidad en soledad

Cómo pasar la Navidad en soledad

Si tienes que pasas la Navidad en Soledad y eso te genera profundos sentimientos de tristeza, este artículo te va a ayudar a entrar en contacto con estos sentimientos y reconocer qué sentido tienen para ti.
cómo salir de la soledad y tristeza

Cómo salir de la Soledad y Tristeza

Descubre cómo salir de la soledad ya que está siempre relacionada con la tristeza. En el artículo te explico cómo suelen crearse estos sentimientos de soledad y que puedes hacer para salir de ella.
por qué estoy triste sin motivo

¿Por qué estoy triste sin motivo?

¿Te sientes triste desde hace tiempo sin motivo aparente? Posiblemente repasas tu vida una y otra vez y no entiendes de dónde viene esta tristeza permanente. Sigue leyendo para saber qué puede estar pasando.
claves para superar la tristeza sin motivo

5 claves para Superar la Tristeza sin Motivo

Para superar la tristeza permanente es necesario que pases a la acción. Con estas claves, enfocadas específicamente a personas que no encuentran el motivo de su tristeza pondrás el motor en marcha. ¿Te animas?

Si te sientes débil y vulnerable desde hace tiempo, con esta guía empezarás a superar estos sentimientos.

mejorar tu autoestima