Cómo salir de la Frustración y conseguir una dirección en tu Vida.

Descubre el método que te ayudará a aumentar la seguridad y la confianza en ti.

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?

Tristeza en Positivo

¿Te gustaría conseguir todo esto?

¿Quieres transformar tu sensibilidad y vulnerabilidad en una virtud y sentir orgullo de ser cómo eres?

¿Quieres dejar de aparentar quien NO eres y ver cómo la gente te quiere y te respeta más que antes?

¿Quieres sentir una mejor conexión contigo y dejar de preguntarte constantemente quien eres tú?

¿Quieres tener claro tu propósito en la vida y responder esa típica pregunta de «qué es lo que he venido a hacer a este mundo»?

Entiendo muy bien cómo te sientes y estoy aquí para ayudarte a acabar con esas DIFICULTADES que te impide disfrutar la vida cómo mereces.

¿Qué vas a conseguir trabajando conmigo?

Entender tus sentimientos

Descubrirás cómo se han generado todos estos sentimientos de inferioridad y frustración. De esta forma ganarás control sobre tus emociones y tus pensamientos.

Aceptarte plentamente

Durante mis sesiones de terapia conocerás bien quien eres en realidad. Esto más que rechazo, generará una aceptación amorosa hacia ti dándote cuenta de lo mucho que vales siendo Tú.

Vivir de forma auténtica

La persona que se acepta tal y cómo es, deja de malgastar energía escondiéndose y apartándose de los demás. Cogerás las riendas de tu vida y empezarás a vivir de una forma real y eficiente.

Descubrir tu Propósito

Descubrirás qué has venido a hacer a este mundo y cuáles son tus objetivos en esta vida. Te darás cuenta que todo cobra sentido. Aunque existan momentos donde te sientas triste sabrás que son pasajeros.

¿Cómo vamos a lograrlo?

Gracias a mi método: "Atreviéndote a Ser tú mism@"

Con este método pasarás de tener esa sensación de «hay algo que está mal en mí pero no sé que es» a descubrir la forma más eficaz para ti de funcionar en este mundo. Esto lo lograremos en 3 fases:

Inicio: Te ayudaré a que definas bien tu problema y cómo te afecta en el momento actual. Esto te ayudará a elaborar un objetivo realista y detectar si se ha cumplido al final del proceso.

1ª Fase: Vamos a viajar hacia atrás en el tiempo para descubrir cuál es el verdadero origen de todos estos sentimientos y te ayudaré a que dejen de afectarte en el presente.

2ª Fase: Los bloqueos del pasado han hecho que te transformes en alguien que no eres. Esta fase te ayudará a descubrir la persona que eres en realidad (con sus virtudes y dificultades).

3ª Fase: Después de detectar el origen de los bloqueos y de aprender a conocerte de forma auténtica ha llegado el momento de descubrir qué has venido a hacer a este mundo.
Estos son los ingredientes para lograr vivir una Vida Plena.

Tristeza en Positivo

Este método está construido con las mismas técnicas que me ayudaron a superar los sentimientos de inferioridad y frustración que sentí hace un tiempo. Cuando descubrí que tenía un propósito en la vida y éste se relacionaba con el acompañamiento emocional de personas que se sentían vulnerables e inseguras me di cuenta que había valido la pena pasar por todas aquellas viviencias. 

¿Cómo puedes empezar?

Es muy común que, después de leer toda esta información, tengas dudas sobre si puedo ayudarte a ti. Para ello me gustaría invitarte a que tengamos una 1ª sesión de valoración gratuita. Esta sesión me servirá para valorar muy bien tu caso y saber si puedo acompañarte en tu proceso cómo necesitas y también te ayudaré a resolver todas las dudas que tengas.

En la primera fase de mi método te ayudo a enfocar bien tu problema. Esto es lo que empezaremos a hacer en la Sesión de Valoración. Esta sesión la haremos en formato online (el resto de la terapia es presencial). Como te digo, está diseñada para que puedas definir bien cuál es tu problema principal y detectar aquello que siempre has querido conseguir en la vida y se te ha escapado.  En la sesión también te explicaré la forma que tengo de trabajar y temas prácticos como el precio y el formato de la terapia. 
Para aprovechar bien la sesión necesito que rellenes un Cuestionario con información sobre tu estado emocional actual (la información que me des es 100% confidencial y si tú me lo pides la eliminaré si al final no acabamos trabajando juntos).
Puedes rellenarlo aquí o usar el formulario que hay al final de la página.

Este método lo he creado para ayudar a personas que tienen sentimientos de inseguridad, frustración y que en algunos momentos también se sienten vulnerables e inferiores. Y también se dan cuenta que esta forma de sentir los acompaña desde hace mucho tiempo, casi desde la infancia.
Toda esta problemática tiene que ver con la manera que tienen estas personas de definirse a ellas mismas y esto, a su vez, se relaciona con situaciones problemáticas que vivieron cuando eran pequeñas. 

Por eso, con mi método, vamos a rescatar esas vivencias del pasado para que la persona sea capaz de relacionar la forma de sentir actual con lo que sea que pasó y desbloquear esos patrones que se van repitiendo año tras año. 
Una vez hecho esto acompaño a la persona a que se de cuenta de quién es en realidad debajo de la máscara que ha llevado tanto tiempo. Cuando alguien empieza a vivir de forma auténtica, la fuerza natural que hay en su interior se empieza a manifestar. Es en este momento cuando puede poner a trabajar todos sus talentos para ser útil y brillar en la vida.

Si te identificas con todo esto, estoy convencido que mi método, Atreviéndote a Ser tú mismo, será una buena guía para ti.

El formato de las sesiones suele ser presencial y paso consulta en Barcelona y Granollers. De todos modos si no puedes acceder a esta modalidad por distancia o porque te es difícil desplazarte, también podemos hacer las sesiones en Formato Online.

Todos estos problemas no son nuevos para mí. Yo he vivido una situación similar a la tuya y entiendo muy bien el proceso por el que estás pasando. Sé que es sentirse vulnerable y perdido en la vida y tener la sensación que todos pueden ser capaces de hacer cumplir sus sueños y ser felices menos yo. 

A parte también tengo una buena formación: Soy Psicólogo colegiado y Terapeuta especializado en el «enfoque centrado en la persona» (un estilo de psicoterapia humanista muy suave y amorosa) y en hipnosis regresiva (una técnica que te ayudará a moverte atrás en el tiempo hasta el momento preciso dónde se originan los bloqueos).

Estás en buenas manos 🙂

Ésta es mi propuesta:

Si te parece coherente lo que he compartido contigo y quieres acabar de decidir si puedo serte de ayuda, te invito a que tengamos juntos una Sesión de Valoración Gratuita para conocer tu caso y explicarte cómo te puedo ayudar.

¿qué vamos a hacer en la sesión?

Te ayudaré a delimitar bien tu Problema Principal, porque sé que tu malestar empezó hace mucho tiempo y seguro que sientes confusión sobre lo que te pasa.

Hablaremos de aquello que siempre has querido en la vida y no has logrado conseguir. Esto lo utilizaremos para crear un objetivo potente que te ayude a movilizarte si decides empezar a trabajar conmigo.

Te explicaré cómo puedes contar conmigo a partir de ahora: mis técnicas, formato de mi terapia, precios, horarios y todo lo que necesites saber.

Duración: 30 minutos
Precio: GRATUITA