Ha llegado el momento de "romper el hielo" (¿de dónde saldrá esta frase?).

En definitiva, si tienes cualquier duda, estoy aquí para ayudarte a tomar una buena decisión.
Utiliza la opción que sea más cómoda para ti. Te espero al otro lado 😉

Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y teléfono) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Samuel Pujol Hernández, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE. En cualquier caso siempre vas a poder ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado enviándome un email a hola@tristezaenpositivo.com.

Consulta Presencial

Barcelona

Tristeza en Positivo

Lugar

Grupo Sinergia Coworking de Terapeutas

Dirrección

C/Balmes nº 224 4o2ª (Barcelona)

Horario

Lunes: 9:30 a 14h y 15 a 20:30h

Granollers

Centre Theke supera la tristeza permanente

Lugar

Centre Theke

Dirrección

C/Bruniquer 3 (Granollers)

Horario

Viernes: 9:30 a 14h y 15 a 20:30h

¿Tienes problemas para desplazarte a mi lugar de consulta? No hay problema, podemos hacer las sesiones en formato Online.

Si vives lejos o sientes más seguridad estando en casa, las sesiones de terapia a distancia te van a funcionar igual de bien. Para ello, sólo necesitarás tener la aplicación de Zoom y disponer de un lugar cómodo y tranquilo. 

Tristeza en Positivo