Psicólogo en Granollers (Col. 24842)

Cómo Poner límites a tus hijos

Cómo poner límites a tus hijos aunque te sientas Inseguro y Vulnerable.

Si estás experimentando sentimientos de inseguridad desde hace tiempo, una de las cosas que supongo que más te costará es la de poner límites a los demás. Es muy probable que te sientas culpable cuando se trata de poner límites a tus hijos, y es por esto que te quiero ayudar con este artículo.
Por qué me siento un niño indefenso

Me siento un niño indefenso y no entiendo por qué

Tener la constante sensación de que eres como un niño, aun siendo adulto es algo muy frustrante. Te explico en este artículo cómo se generan estos sentimientos.
como afecta la inseguridad en la pareja

Cómo afecta la Inseguridad en la pareja

Si hace tiempo que tienes sentimientos de inseguridad o te sientes vulnerable y además tienes muchos conflictos con tu pareja, en este artículo entenderás como afectan estos sentimientos al entorno de la pareja.
3 aspectos negativos de la navidad

3 Aspectos Negativos de la Navidad si te sientes inseguro

Si estás pasando por una época de inseguridad y te sientes vulnerable, probablemente la navidad no será muy agradable para ti. Comparto reflexiones útiles para el momento en el que te encuentras y algunos consejos para sobrellevar los aspectos negativos de la navidad de la mejor forma.
superar los sentimientos de culpa

Cómo Superar los Sentimientos de Culpa

En este artículo quiero hablarte de un sentimiento que hace mucho daño y paraliza a las personas, sobre todo a aquellas que se sienten inseguras y vulnerables. Este sentimiento es la CULPA. Te explicaré cómo se genera la culpa en el individuo, por qué esos sentimientos no ayudan a solucionar los problemas y qué puedes hacer para superarla.

Si te sientes débil y vulnerable desde hace tiempo, con esta guía empezarás a superar estos sentimientos.

mejorar tu autoestima