Psicólogo en Granollers (Col. 24842)

Psicólogo en Granollers

Especializado en Autoestima y confianza en uno mismo

hipnosis regresiva en granollers
hipnosis regresiva en granollers

Soy Samuel Pujol, y puedo ayudarte a recuperar la confianza en ti.
¿Quieres saber cómo?

Haz clic en el botón y solicita una primera sesión de valoración gratuita:

Psicoterapia Humanista de Persona a Persona.

Mi prioridad es conseguir ofrecerte un espacio terapéutico que sea muy seguro para ti, para que puedas explorar aquello que te afecta negativamente.

Soy muy buen profesional, pero no estoy por encima tuyo. NO tengo la solución a tus problemas, pero puedo ayudarte a que tú la encuentres.

Dentro de ti existe, por naturaleza, una fuerza que te impulsa a desarrollar todo tu potencial. Exploraremos juntos qué es lo que la está bloqueando.

¿En qué consiste este proceso de acompañamiento?

Parto de la idea básica de que todo Ser Humano tiene una tendencia natural que lo lleva a desarrollarse al máximo como persona según sus capacidades. Esa tendencia puede verse bloqueada por la vivencia de experiencias pasadas que son dolorosas y la llevan a adoptar estrategias para sobrevivir a ellas.

El objetivo general del proceso terapéutico es el de acompañar al cliente en la exploración de esas estrategias yendo al momento donde se formaron, con la idea de conseguir una forma de funcionar mucho más adaptada a su situación actual.

Un poco más en detalle:

Inicio: Lo principal y más importante ahora es poder entender bien el momento en el que te encuentras y los problemas que estás atravesando.
En estos momentos iniciales mi objetivo es el de construir para ti un espacio libre de juicio en donde sientas que, muestres lo que muestres, vas a recibir una aceptación real por mi parte. Esto te ayudará a sentir seguridad, muy necesaria para etapas posteriores.

Momentos importantes del proceso:

 

  • En algún punto del proceso te ayudaré a ir hacia atrás en el tiempo para volver a contactar, de forma segura, con aquellas experiencias que generaron las limitaciones que ahora sientes. La idea es que logres darles un nuevo significado desde el adulto que ahora eres.

    MUY IMPORTANTE: Si esas experiencias pasadas fueron traumáticas, trabaremos haciendo ejercicios para lograr que no te desborden y sientas que es seguro contactar con ellas.

  • Las heridas del pasado te han llevado a modificar tu forma de ser y de funcionar. Te darás cuenta de quién eres en realidad, más allá de las estrategias que hayas adoptado para llegar hasta aquí.

  • Después de darle un nuevo significado a tu pasado y de darte cuenta de cómo eres en realidad, volverás a contactar con esa capacidad que tenemos todos que nos ayuda a desarrollarnos según nuestro potencial.
hipnosis regresiva en granollers

Consulta Presencial en Granollers

Dirección:
c/ Rec 33, 2º2ª (Granollers)

Horario:
Lunes, miércoles y jueves
9:30 a 14h y 15:30 a 20:30h

Profesionalidad - Acompañamiento Cercano - Protección

Profesionalidad
-
Acompañamiento Cercano
-
Protección

¿Cuantas veces has pensado en lo lejos que podrías llegar si tuvieses la autoestima un poco más alta?

Te cuento mi historia:

Soy Samuel Pujol

Mi experiencia personal y profesional me ha llevado a darme cuenta de lo importante que es ser conscientes de quiénes somos en realidad. Es posible que este proceso sea un poco doloroso al principio, pero te aseguro que es solo al principio. A medida que avanza, te sientes cada vez mejor.

Los recuerdos que tengo de mi niñez siempre me muestran a un niño muy sensible y soñador. Me acuerdo que pasaba largos ratos en soledad montando mundos de fantasía y refugiándome en ellos. 

Al crecer, esa sensibilidad empezó a ser un problema. Me esforzaba a esconderla y a estar rodeado de gente. Odiaba la soledad. 

Poco a poco me fui alejando de mí mismo y sintiendo cada vez más frustrado e infeliz. No podía entender qué había de malo en mí. Me comparaba con los demás y siempre veía bien al resto pero yo estaba en tensión y lucha interna permanente.

Existe aún la creencia de que solo los que tienen un trastorno mental tienen que ir al psicólogo y que si un profesional de la psicología va a terapia es que no es un buen profesional. Todo esto no es cierto.

Pasar por un proceso de terapia me ayudó a volver a contactar con mi lado más sensible y a aceptar que estaba bien sentirme vulnerable en algunas ocasiones, que eso no me hacía ser inferior al resto.

Conocerme profundamente ha aumentado mi seguridad y me ha ayudado a quererme más. También me ha ayudado a conectarme mejor con mi propósito vital: el de ayudar a las personas que en algún momento se han sentido como yo, creando espacios terapéuticos libres de juicio para que tengan la oportunidad de aprender a desarrollarse plenamente.
Un trabajo que me encanta y que llevo haciéndolo desde hace 5 años.  

Samuel Pujol

Validado Por:

hipnosis regresiva en granollers
sello_colegial Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya
hipnosis regresiva en granollers
Con más de 5 años pasando consulta en el campo del desarrollo personal y la gestión emocional.

Necesito conocer bien tu caso antes de trabajar juntos

Para ello reserva una Sesión de Valoración Gratuita para compartir conmigo los problemas por los que estás pasando. En la sesión te explicaré todos los detalles de cómo trabajo y hablaremos también de temas prácticos como precios, horarios, dirección y demás. 

Si te sientes débil y vulnerable desde hace tiempo, con esta guía empezarás a superar estos sentimientos.

mejorar tu autoestima