Hipnosis Regresiva en Granollers

para aumentar tu Autoestima y reducir la ansiedad

hipnosis regresiva en granollers

Utilizando la hipnosis, te ayudaré a que dejen de afectarte todas aquellas situaciones que forman parte de tu pasado.

Haz clic en el botón y solicita una primera sesión de valoración gratuita:

¿Cómo te puede ayudar la hipnosis regresiva?

Ayudándote a revivir de forma rápida y segura recuerdos de la infancia, para que entiendas cómo han afectado a tu vida

Desbloqueando creencias inconscientes que mantienen estos sentimientos de inseguridad y falta de confianza

Capacitándote para descubrir una manera más saludable y creativa de construir tu realidad.

¿En qué consiste este proceso de acompañamiento?

El estilo de hipnosis que practico, la hipnosis regresiva, está enfocado en ayudarte a descubrir las causas más profundas de los sentimientos que te están afectando actualmente (sentimientos de inseguridad y vulnerabilidad, rechazo hacia ti mismo, dificultad de relacionarte con los demás con confianza, etc.) 

Tanto si ya conoces las causas como si no, te ayudaré a que vuelvas a conectar con aquello que viviste en soledad y sin apoyo en tu infancia pero esta vez no vas a estar solo. Además ahora podrás utilizar tu mente adulta para entender aquello que nadie te explicó durante tu niñez.

La hipnosis es una técnica rápida y segura para contactar con esos recuerdos. También resulta muy útil para reducir el tiempo total del proceso terapéutico.

Las sesiones duran 1h30 y siempre las haremos en formato presencial en Granollers. Yo nunca realizo más de 4 sesiones en total y estas siempre están espaciadas quincenalmente. 

Terapia Regresiva a vidas pasadas supera la tristeza permanente

Consulta Presencial en Granollers

hipnosis regresiva en granollers

Dirrección

Rbla/ Josep Tarradellas 1, local 2 (Granollers)

Horario

Miércoles 9 a 14h y 15 a 20:30h

Profesionalidad - Acompañamiento Cercano - Protección

Profesionalidad
-
Acompañamiento Cercano
-
Protección

¿Cuantas veces has pensado en lo lejos que podrías llegar si tuvieses la autoestima un poco más alta?

Te cuento mi historia:

Soy Samuel Pujol

Mi experiencia personal y profesional me ha llevado a darme cuenta de lo importante que es ser conscientes de quiénes somos en realidad. Es posible que este proceso sea un poco doloroso al principio, pero te aseguro que es solo al principio. A medida que avanza, te sientes cada vez mejor.

Los recuerdos que tengo de mi niñez siempre me muestran a un niño muy sensible y soñador. Me acuerdo que pasaba largos ratos en soledad montando mundos de fantasía y refugiándome en ellos. 

Al crecer, esa sensibilidad empezó a ser un problema. Me esforzaba a esconderla y a estar rodeado de gente. Odiaba la soledad. 

Poco a poco me fui alejando de mí mismo y sintiendo cada vez más frustrado e infeliz. No podía entender qué había de malo en mí. Me comparaba con los demás y siempre veía bien al resto pero yo estaba en tensión y lucha interna permanente.

Existe aún la creencia de que solo los que tienen un trastorno mental tienen que ir al psicólogo y que si un profesional de la psicología va a terapia es que no es un buen profesional. Todo esto no es cierto.

Pasar por un proceso de terapia me ayudó a volver a contactar con mi lado más sensible y a aceptar que estaba bien sentirme vulnerable en algunas ocasiones, que eso no me hacía ser inferior al resto.

Conocerme profundamente ha aumentado mi seguridad y me ha ayudado a quererme más. También me ha ayudado a conectarme mejor con mi propósito vital: el de ayudar a las personas que en algún momento se han sentido como yo, creando espacios terapéuticos libres de juicio para que tengan la oportunidad de aprender a desarrollarse plenamente.
Un trabajo que me encanta y que llevo haciéndolo desde hace 5 años.  

Samuel Pujol

Validado Por:

hipnosis regresiva en granollers
sello_colegial Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya
hipnosis regresiva en granollers
Con más de 5 años pasando consulta en el campo del desarrollo personal y la gestión emocional.

Preguntas Frecuentes:

La hipnosis es una técnica muy segura, y a la vez rápida, para acceder al material inconsciente del cliente. Aunque posiblemente hay muchas formas de practicar esta técnica, el estilo que yo utilizo es muy respetuoso con las limitaciones del cliente. Las aproximaciones a los eventos traumáticos de la vida del cliente son graduales y nunca se realizarán sin el consentimiento de la persona.

De todos modos, al ser una técnica rápida, es posible que las sesiones puedan llegar a ser intensas emocionalmente. En este sentido comentarte que mi acompañamiento siempre es muy cercano y protector. 

Para empezar, la hipnosis es un trabajo en equipo. Esto quiere decir que existe algo que debes hacer tú para entrar en un proceso hipnótico y es: tener confianza en mí y dejarte llevar por mis palabras. Es posible que la 1ª sesión te cueste más que la 2ª porque a penas nos conocemos, pero el proceso se hace más fluido a medida que vamos avanzando.

Por otro lado comentarte también que no existen cualidades especiales para ser hipnotizado (a parte de lo que he dicho). Todas las personas tienen la capacidad de sugestionarse y ver, oir u oler cosas que no están ahí en realidad, aunque posiblemente les resulte más fácil a las personas creativas.

En ningún momento vas a perder la consciencia. Vas a estar presente durante todo el proceso, pero tu nivel de consciencia estará ligeramente alterado. Esto quiere decir que vas a poder revivir las experiencias que te marcaron en la niñez como si estuviesen pasando en ese preciso instante y a la vez podrás observar tus reacciones y sentimientos a través de tu mente adulta. 

Tendrás el control de la situación en todo momento y cuando acabe la sesión podrás recordar los momentos más importantes de la misma.  

Probablemente sentirás el cuerpo muy pesado y con dificultad para moverlo, como cuando estás a punto de dormirte. Podrás apreciar algunos movimientos involuntarios de tu cuerpo como espasmos musculares suaves, reflejo de parpadeo, etc. 
También tendrás mayor capacidad para seguir mis indicaciones aunque estas parezcan inverosímiles: «tu brazo se encuentra tan ligero, que empieza a flotar sin que tú puedas pararlo».

De todos modos, te recomiendo que no te obsesiones con todo esto porque cada persona lo vive a su manera. Si estás muy pendiente de estos cambios es probable que te cueste más dejarte llevar, dificultando el proceso en su globalidad.

Necesito conocer bien tu caso antes de trabajar juntos

Para ello reserva una Sesión de Valoración Gratuita para compartir conmigo los problemas por los que estás pasando. En la sesión te explicaré todos los detalles de cómo trabajo y hablaremos también de temas prácticos como precios, horarios, dirección y demás.