Cuestionario Inicial del Programa

Este cuestionario sirve para que yo pueda tener un panorama amplio de tu vida y del motivo de consulta por el cual iniciamos este programa terapéutico.

Es comprensible que pueda preocuparte lo que ocurra con la información que pongas en este cuestionario ya que todas las preguntas son de carácter personal. Todos los informes son estrictamente confidenciales y yo me rijo por el Secreto Profesional según marca la ley. Ninguna persona fuera de mí mismo podrá ver el informe sin mi autorización.

Si hay alguna pregunta que no quieres responder simplemente escribe “prefiero no responder”.

En relación a tu problema principal:

Tus objetivos en relación con este programa:

Nacimiento e infancia:

Adolescencia:

Época Actual:

Apúntate a mi Newsletter:


¿Quieres estar al corriente de toda la info que vaya publicando en el blog, eventos y ofertas en mis servicios?

Si quieres, puedes apuntarte a mi Newsletter y te mantendré informado.



¡Muchas Gracias!

Te agradezco el tiempo que has dedicado a responder. Soy consciente que el cuestionario es un poco largo pero gracias a él puedo tener una visión amplia de tu trayectoria de vida.

Confirma la cláusula y dale al botón para enviarme el Cuestionario

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Samuel Pujol Hernández, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para ofrecerte una Sesión de Valoración Gratuita de calidad a la que accedes a asistir libremente al rellenar este formulario. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH (proveedor de hosting) dentro de la UE. En cualquier caso siempre vas a poder ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado enviándome un email a hola@tristezaenpositivo.com.