Cómo Superar la Tristeza Profunda

5 claves para Superar la Tristeza sin Motivo

  • por

Normalmente la emoción de la Tristeza aparece en relación a algún tipo de Pérdida. En estos casos parece que el camino a seguir para reducir estos sentimientos esta bastante claro. Pero ¿qué pasa cuando la persona no encuentra motivos para explicar su tristeza? En este artículo te cuento qué puedes hacer para Superar la Tristeza Profunda cuando no existen motivos que la expliquen.

Tristeza sin motivo supera la tristeza profunda

¿Por qué estoy triste sin motivo?

  • por

Te sientes triste desde hace tiempo y no entiendes por qué. Posiblemente repasas tu vida una y otra vez buscando motivos suficientemente potentes para explicar la tristeza y no los encuentras.
Y más de una vez te preguntas: ”¿Por qué estoy triste sin motivo?”
En este artículo me gustaría explicarte a grandes rasgos por qué aparece la Tristeza en la vida de alguien y los tipos de Tristeza que podemos encontrar. De esta forma espero que encuentres en estas líneas un poco de información que pueda explicar tu tristeza.
Pues nada ¡Manos a la Obra!

Diferencia entre Tristeza y Depresión Supera la Tristeza

Diferencias entre Tristeza y Depresión

  • por

Si te sientes triste desde hace tiempo es muy posible que te hayas planteado en más de alguna ocasión: “a ver si lo que me pasa es que tengo una depresión…”
En este artículo te explicaré bien qué es tener depresión y las diferencias que existen entre esta última y la Tristeza Profunda y Permanente.